#PosMeSalto el #MetroSinPantalones

1604580_10202863266963946_1774796659_n

#PosMeSalto el #MetroSinPantalones

Mañana a las 13:30

Estela de Luz en México, D. F.

280 personas asistirán

De Gonzalo K. F. Bravo y Charlie Dos Veces López

El domingo 12 se llevará a cabo el performance de viajar en metro sin pantalones, es un evento que se realiza cada año. Propongo hacer un pos me salto (liberar torniquetes para que la gente entre gratis, como forma de protesta contra el aumento al metro) el metro sin pantalones ese día para acaparar la atención mediática que habrá por el evento y además divertirnos y participar en la actividad artística.

“No hay requisitos indispensables para llevar a cabo una acción colectiva, sino sólo el entusiasmo y las verdaderas ganas de transformar mentes.

Respetamos la decisión de los organizadores del movimiento del 12 de enero de implantar sus condiciones para que nada se salga de su plan políticamente correcto; sin embargo, es preciso que reconozcan que la Ciudad y el medio de transporte que utilizarán, atraviesan por una coyuntura política sensible, dadas las condiciones económicas de los usuarios y la imposición de una tarifa sin diálogo con ciudadanos y sin transparentar recursos.

Los usuarios que decidan acudir a su evento con pancartas y saltándose el torniquete, tienen el derecho legítimo de hacerlo para reforzar su protesta civil pacífica, una causa común a 6 millones de usuarios del STCM.

Los usuarios que decidan saltarse el torniquete ese día y llevar pancartas con consignas, no lo harán a título de su “organización”, sino a nombre de un movimiento social creativo, que es #PosMeSalto.

Del mismo modo, hacemos un llamado a los usuarios a no violentar el movimiento del 12 de enero.

Si decide acudir a dicho evento, se recomienda saltarse el torniquete luego de entren los grupos de dicho evento o en otras estaciones.

No generemos un conflicto donde no lo hay. La organización del evento del 12 lleva a cabo actividades neutrales que deben respetarse y #PosMeSalto es una protesta civil pacífica.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s