Amenazan a la escritora mexicana residente en NY Malú Huacuja del Toro

Amenazas
“Vuélvete a meter conmigo de a gratis, perra hija de puta, y te hago salir corriendo de NY. Soy un don nadie que conserva el respeto de capos que dejan chiquitos, por mucho, a tus fantasmas salinianos que ya te salen por las orejas. Revuélcate y en la mierda que disfrutas y a la perteneces y convéncete de que tu pureza no te exime de meterte con quien no debes.”: el editor Carlos Miranda en una extensa carta llena de insultos que me acaba de enviar a raíz de mis críticas al sistema de reparto de sobornos que es el Fonca y muy específicamente al caso de la mordaza a David Huerta y de su novia.

Anuncios

2 Respuestas a “Amenazan a la escritora mexicana residente en NY Malú Huacuja del Toro

  1. Ignoro los motivos del pleito, pero puedo afirmar que Malú Huajuca ataca sin motivo a Verónica Murguía, escritora de primerísima línea que no necesita ser mencionada como “novia” de nadie pues su trayectoria es impecable y ahí están los libros para quienes quieran comprobarlo… Saludos

  2. Pero es muy poco elegante el estilo gangsteril de Carlos Miranda de recurrir no solo al insulto sino a la amenaza. Si el ataque a Verónica Murguía es injusto es injusto, ¡para qué necesita el editor amenazar?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s